Conquista tu Mundo | Sobre Nosotros
5
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Sobre Nosotros

¿Por qué elegirnos?

CONOCENOS Y VIAJÁ TRANQUILO

Argentinos y Misioneros

Conquista Tu Mundo, es una joven empresa radicada en Puerto Iguazú. Nuestra Ciudad es cuna de una de las  maravillas naturales del mundo “Las Cataratas del Iguazú”, al tiempo que hace frontera con los vecinos países Brasil y Paraguay. Somos anfitriones por excelencia, y ansiamos nos den la oportunidad de agasajarlos en nuestro destino.

 

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados tanto en el área operativa como en la de contacto directo con el turista, adecuados a  todos los protocolos para  brindar un servicio de calidad y de experiencia ajustado a las necesidades de nuestros pasajeros.

 

Nuestras tarifas son muy competitivas en el mercado turístico adecuándose a las necesidades de nuestros clientes.

 

Como empresa apuntamos a buscar la plena satisfacción de nuestros pasajeros con un servicio personalizado, hecho a medida para cada uno de ellos, respetando los estándares de seguridad, eficiencia y puntualidad. Priorizando, individualidades y gustos personales de quienes nos elijan para vivenciar esta experiencia.

 

Deseamos construir un vínculo que perdure en el tiempo con nuestros pasajeros, basado en la mutua confianza, honestidad y respetando los términos acordados previamente.

 

Fieles a nuestro nombre, aquí estaremos, esperándolos para conquistar su Mundo.

Contactanos y preparate para tus próximas vacaciones