Safaris en la Selva - Conquista tu Mundo
800
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-800,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Safaris en la Selva

Category
Ecoaventura
About This Project

Se trata de un paseo por la selva de 20km, por el sendero «Yacaratiá Sur», situado dentro del área de protegida del Parque Nacional Iguazú. En dicho sendero, que se encuentra cerrado al público y al tránsito de vehículos particulares, se llevan a cabo diferentes tareas de investigación tales como estudios sobre primates y felinos. El recorrido del sendero, que dura aproximadamente 2 horas, se realiza en vehículos 4×4 especialmente preparados y descubiertos, a fin de poder fotografiar y filmar con mayor comodidad. Esto último es muy importante ya que en la selva las copas de los árboles albergan singulares formas de vida epífitas tales como orquídeas, cactáceas y bromelias, árboles “estranguladores” y gran variedad de aves y mamíferos de hábitos exclusivamente arborícolas como ardillas y monos. Durante el paseo se realizan varias paradas y caminatas en las cuales nuestro experto guía intérprete de la naturaleza actúa como nexo entre el visitante y el entorno. También se visitan lugares históricos del Parque Nacional Iguazú.

 

Salidas regulares todos los días, en español e inglés.

 

NOTA: se provee agua mineral, repelente de insectos, binoculares, guía de aves, de mamíferos y de huellas, poncho de lluvia, etc. (es recomendable usar calzados confortables).

 

Los paseos son con previa reserva debido a que los cupos son limitados.

Duración: Dos horas.

Abrir chat
1
¡Chateá con nosotros!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?