Rafain Churrascaria Show - Conquista tu Mundo
807
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-807,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Rafain Churrascaria Show

Category
Gastronomía
About This Project

Localizada en Foz de Iguazú, en la  Avenida das Cataratas que lleva el nombre del acceso de los más bellos paisajes del Mundo, Rafain Churrascaría Show tiene un verdadero mosaico de sabores y mucha cultura.

Con un espacio diferenciado, ambiente climatizado, la churrascaría presenta capacidad para 1.200 visitantes, entre diferentes salones. En el subsuelo se encuentra la Ciudad de los Chicos, donde se entretienen y divierten los más pequeños visitantes, en un espacio reservado para conmemoraciones especiales.

En su Buffet los más variados sabores disputan la preferencia de los visitantes. Las  ensaladas sorpresa, deliciosas como exóticas, comida árabe y la suave culinaria japonesa, también las tradicionales combinaciones brasileras. Para acompañar salsas y carnes dan un toque diferenciado en el sabor.

El delicioso feijão (poroto) negro también comparte espacio con la comida italiana y el churrasco con más de 15 tipos de carnes. La excelencia de variedades es uno de los placeres ofrecidos en la churrascaría. Seis sabores de helados, tortas, sagus y frutas naturales se dividen en la preferencia de los visitantes en una deliciosa opción.

Durante la cena una sorpresa, «O Show Latino Americano».

Abrir chat
1
¡Chateá con nosotros!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?