Macuco Safari - Conquista tu Mundo
657
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-657,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Macuco Safari

Category
Agua
About This Project

Aventura desde el comienzo del paseo. Macuco Safari comienza el paseo con un vehículo eléctrico recorriendo un sendero que se sumerge en la exuberante selva  tropical. Durante el recorrido por la selva, guías explican sobre la fauna y la flora del Parque Nacional Iguazú.

 

La segunda etapa, un trecho de 600 metros, para quienes  tengan disposición y energía,  Macuco Safari  los llevará a una caminata por los senderos que conducen a la cascada bautizada con el nombre Salto Macuco. En el camino se pueden observar orquídeas, palmitos, bromelias, árboles centenarios, además de los animales silvestres, que de vez en cuando atraviesan la senda, animando aún más el paseo.

 

Para la aventura dentro del agua el parque ofrece barcos inflables, seguros y eficientes, fabricados de acuerdo con las necesidades del recorrido. Los valientes aventureros son llevados a sentir el poder de las caídas bajo las Cataratas del Iguazú, pero no sin antes recibir chalecos salvavidas.

 

Todo listo, el barco sube el río atravesando el cañón, enfrentando la corriente, a una velocidad media que permite la apreciación del paisaje.

 

El «baño de cascada» es indescriptible, es como lavar el alma y sentirse renovado. Es bautizarse en Las Cataratas del Iguazú.

 

Esta aventura náutica se realiza luego de la Excursión a Cataratas Brasileñas.

 

  • Duración del safari: 1 hora y 45 minutos
Abrir chat
1
¡Chateá con nosotros!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?