Cataratas Brasileñas - Conquista tu Mundo
774
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-774,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Cataratas Brasileñas

Category
Tierra
About This Project

Las cataratas del Iguazú se hallan dispuestas en una forma que parece una gran «J» inversa. En la margen derecha (norte) se encuentra el territorio brasileño, el cual posee poco más de un 20 % de los saltos de dichas cataratas; y del lado izquierdo (sur) se hallan los saltos argentinos, los cuales conforman casi un 80 % de las cataratas. Para conocer completamente y apreciar del todo estas cataratas, la recomendación es visitar tanto el lado argentino como el brasileño, porque de un lado se aprecia panorámicamente el otro, y viceversa. Surge de esta distribución el dicho que “desde Brasil se ven las cataratas, y desde Argentina se viven”: desde Brasil se tiene una panorámica impactante de la mayoría de los saltos, los cuales pueden ser recorridos en vívidamente del lado argentino.

 

  • Salidas programadas, mañana y tarde. Incluye traslado ida y vuelta, servicio de guía profesional (No incluye valor de ingresos).

 

  • Recomendaciones: vestimenta cómoda, protector solar, repelente y agua.

 

  • Duración del paseo: medio día.
Abrir chat
1
¡Chateá con nosotros!
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?